
Dúctil y cobrizo. Desvaneciéndose. La palabra transgresora y la postura, y el corte de pelo (tal vez lo subversivo del parche en la manga de la chaqueta) definiendo la existencia.
Mascarada de días, irónico y otros cuentos. Ya poseo algo en lo que creer, ahora preciso de alguien a quien querer. Irrisorio, ¿No?.
Irrisorio en tanto existen tres años de historia en el sur y otros muchos en viaje de búsqueda. Irrisorio despertando cada mañana con alguien a quien ni cagando mostraría estas letras. Irrisorío cuando, de vez en cuando, me vuelvo lacónico y serio.
.......................................................................................................................................................(pausa)
-Genjuroh Tagame- He proyectado algunas fantasías.
Deseo que la Lascivia deje de ser tierna, que se vista de cueros y fustigue mi piel en laceraciones, que me hable sucio mientras se masturba en mi cara, vertiendo su autoridad hirviente en mi pecho que sangra en una explosíon de semen y lágrimas.
............................................................................................................................................................(end)
Me observo detenídamente en el espejo y continúo siendo un niño de mami con promesas de felicidad perpetua, en el entreacto mi lado B traslúcido se representa en minutos grises tras la estocada. ¿Te espero? Me duele el corazón en aullidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario