
Algunos dias me pregunto si somos tan pocos en esta maldita tierra,
o somos más los enmascarados en esta fiesta infinita.
Algunos dias creo pensar que estoy solo en un camino pedregoso e inútil, en otros creo que algun dia llegará aquel en su brillante armadura.
Es que estoy cansado...
Las luces, la música estruendosa y el eterno pretender.
Algunas veces dan ganas de dejar el disfraz en el ropero y empezar a SER, pero las locas han minado el camino de salida, con su supuesta valentía de machos febrilmente femeninos (Muero en el intento mil veces, bajo el estigma)
Mira las luces descender en el horizonte...¿Quienes somos? ¿Acaso un beso en los labios condena como una estocada en medio del pecho?...Una voz susurrando: 'Quiero dormir contigo'
Bueno, ¿Dormir? ¿Así en el rigor de la palabra? No.
Quisiera olvidar el miedo al mundo...y las clásicas preguntas: ¿Tienes lugar?, ¿Cómo eres?, ¿Eres activo, pasivo o moderno?...En último caso trocarlas por preguntas más sensuales. ¿O acaso la líbido nos limita en el erotismo?
Por ejemplo, y que quede bien claro:
En vez de ¿Tienes lugar?, ¿Dónde está tu cama para saborear tu piel y llenarme de los aromas tibios de tu sudor?
En vez de ¿Como eres?, la pregunta seria ¿Cual es el peso de tus caricias sobre un cuerpo inexplorado? ó ¿Tus besos marcan con sellos incandescentes, acarician con toques de angel distraido ó embriagan como el vino nuevo?
En vez de ¿Eres activo, pasivo o moderno? (¡Qué horrible pregunta!) preguntar ¿Donde puedo comenzar a acariciarte? ¿Debo empezar en tu cuello y bajar por tu espalda o comenzar en tu boca y jugar en tu vientre?
En fin, cuando los anhelos de dormir sobre un pecho amplio y velludo agobian, necesito un lugar donde encontrar a la pareja casual o al hombre de los sueños.
Lograr ser yo al fin, sin denigrarme, sin parecer un chacal mercenario...
Del Orgullo y otros asuntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario